Aumenta la productividad de tu Empresa con SOCIALSHARED

Segura

La infraestructura de SocialShared, se encuentra alojada en la nube Amazon Web Services, la cual proporciona un alto nivel de confiabilidad y disponibilidad, mediante el despliegue de amplios DataCenters y redes de computación redundantes a escala global, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y fiabilidad.

Cualquier dispositivo, cualquier lugar

Conéctate, comunícate y colabora desde cualquier dispositivo. Sigue los últimos cambios en proyectos, grupos, tareas e interactúa con tus compañeros en cualquier momento y desde cualquier lugar. Elige conectarte usando la versión adaptativa o la aplicación nativa para iOS o Android.

Escalable y a la medida

¿Tienes necesidades especiales?. No hay problema, desarrollamos funcionalidades a la medida de nuestros clientes. Además, adaptamos el look & feel para que tus empleados o clientes se sientan más cómodos en un entorno familiar.

Fácil e intuitivo

Nuestros clientes están de acuerdo. Social Shared Corporate es muy fácil de usar y su curva de aprendizaje es muy corta. No obstante, ofrecemos formación presencial o mediante videoconferencia.

En el dossier encontrarás toda la información que necesitas.

Contacta con nosotros

No lo dudes, si estas interesado en cualquiera de nuestros servicios, te escuchamos!

900 897 962

FORMULARIO DE CONTACTO
(Visited 68 times, 1 visits today)